¿Querés venir a ver teatro?
Mirá nuestra cartelera
Cartelera de Junio 2022
¡Te esperamos!

Mirá cuales son las obras en cartelera actual

SÁBADOS

Todos estamos rotos

Todos estamos rotos indaga sobre las relaciones familiares en la actualidad, atravesados por los discursos de la época pero sosteniendo la romántica tragedia de los vínculos de una típica familia del conurbano.
Ante un episodio familiar que los marca a todos profundamente, la familia Garibaldi intenta avanzar en su día a día lo más normal que se puede, tratando de sostener lo que a veces es insostenible, cuando la realidad se impone y las situaciones descalabran el cotidiano y nos revela el mundo interno de quienes callan mucho más de lo que sienten.

Agradecemos al grupo de dramaturgia de Andrés Binetti 2019, taller donde fue escrita esta obra.

Alma fragmentada

Nos sumergimos en una pequeña parte de la vida de un ser raro. Utilizando distintos textos de Alejandro Urdapilleta para contar esta historia.

DOMINGO

Efímera

Efímera es una historia sobre la existencia, la vida y sobre las relaciones. A través de Emiliana y de varios personajes se construye un relato -o varios quizás- sobre lo que pasó en un momento determinado o lo que se quiere creer que pasó. En tono policial, de comedia y dramático, la historia va hacía distintos lugares y momentos, logrando también interpelarnos.

La historia se desarrolla en una pensión, quien regentea la misma es Emiliana, una chica trans que aparece muerta. La historia avanza con la Inspectora investigando si está ante un suicidio o un asesinato. Con ese dilema comienza a investigar a los vecinos y vecinas de Emiliana, al mismo tiempo que viajamos en el tiempo de Emiliana y descubrimos más de su vida, cómo llegó a esa pensión y lo más importante cómo llegó al día de su muerte.
En clave metateatral, el público irá tomando partido a medida que avanza la obra de cada situación hasta el final.